Miguel Cairo asume como mánager interino de Medias Blancas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La oportunidad de oro le llegó a Miguel Cairo, quien a pesar de que el mánager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa no la pasa tan bien de salud, el venezolano está aprovechando para darse a conocer en Grandes Ligas al frente del primer equipo.

El expelotero, muy reconocido en Barquisimeto y el estado Lara al ser parte de los Cardenales en los años de gloria en la década de los 90, fue oficializado como el mánager interino hasta nuevo aviso.

La Russa estaba tambaleando en el cargo debido a la mala temporada de los "patiblancos"; sin embargo, hasta ahora no ha llegado su despido, sino que fue apartado por los problemas de salud que atraviesa. "Su ausencia del club será indefinida a la espera de los resultados de estas evaluaciones", subrayó el equipo en un comunicado.

Cairo aseguró que La Russa ha estado pendiente del equipo, a pesar de no poder dirigirlos por los constantes exámenes que se ha realizado el mánager de 77 años.

"Va a estar al pendiente. De hecho, ya le pregunté cómo lo había hecho ayer (martes) y me dijo que bien. Así que él va a estar bien. Va a estar viendo, eso es seguro. Yo estaré realizando preguntas. Él se interesa mucho. Le importa mucho el juego. Se interesa sobre el clubhouse, los jugadores. Lo amamos, lo amo. Jugué para él, trabajo con él y tiene mucho conocimiento sobre el juego", expresó Cairo.

Este es una bonita oportunidad para que el nacido en Anaco, estado Anzoátegui, tome experiencia en el equipo grande. Cairo jugó siete temporadas con Cardenales de Lara y fue el Más Valioso de la final 2000-2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 07-10-2022

| comentarios