Gremios y sindicatos de transporte en Lara buscan frenar la delincuencia

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Gremios y sindicatos del sector transporte se han mantenido en reuniones con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, con la intención de que se establezcan puntos de control y vigilancia en zonas álgidas de la ciudad donde los profesionales del volante han sido víctimas de robo.

Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), aseguró que hasta el momento los encuentros han sido con funcionarios de Polilara y PNB, pues dice que los malandros tenían a los conductores a "pan y agua".

"Les informamos a las autoridades que se debían atender puntos como La Carucieña, La Pasarela, la zona del distribuidor de San Francisco, El Tostao, El Ujano, entre otros", explicó. Arroyo señaló que faltaría reunirse con funcionarios de la Policía Municipal para que estén al pendiente de las unidades y realicen patrullaje en las zonas cercanas donde hay paradas, para evitar que usuarios sean víctimas de la delincuencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias