Fernando Duró: "Feliz de ver a mi equipo crecer"

Rafael Piña/Agencias - LA PRENSA de Lara .- El director técnico de la selección venezolana de baloncesto, Fernando Duró, mostró el orgullo que siente por sus jugadores tras la participación en el Mundial de China, afirmó el entrenador tras la caída este domingo frente a Rusia 69 por 60.

"Me voy muy feliz de ver a mi equipo crecer y competir, me voy orgulloso de ellos", expresó el argentino, mediante rueda de prensa desde el Foshan International Sports and Cultural Center de Foshan, China.

Duró destacó el crecimiento que mostró Venezuela en su juego frente a Rusia, a pesar de no lograr el último objetivo planteado, que era conseguir la primera victoria en la historia ante un equipo europeo.

Sobre lo que espera para el futuro del baloncesto venezolano, el entrenador apuntó que "hay muchas cosas más por hacer" para volver a disputar un Mundial, por lo que espera que Venezuela "se gane el respeto para volver a otro Mundial y ya nos conozcan un poquito más", agregó.

El director técnico nacional señaló que debe seguir el crecimiento en las categorías menores del baloncesto para que Venezuela siga participando en los próximos mundiales y pueda llegar más lejos.

Otras Noticias
Basquetball

La Vinotinto se despide del mundial 

| comentarios

Basquetball

La Vinotinto de baloncesto vence a Costa de Marfil

| comentarios