Rojinegro suma otra derrota 

Rafael Piña - LA PRENSA de Lara .- Otra derrota en el estadio Metropolitano. El Deportivo Lara sumó su segunda derrota consecutiva en casa al caer por tres goles a uno ante el Carabobo FC para cerrar la octava jornada del torneo clausura de la Liga Futve. Los dirigidos por Leo González ya suman cinco partidos en fila sin conseguir los tres puntos en el presente torneo.

El planteamiento táctico implementado por el cuerpo técnico del rojinegro se fue al piso cuando Grenddy Perozo abrió el marcador al minuto 4 para dejar helada a la defensa crepuscular.

Desde allí, el "depor" comenzó a tener la posesión de balón y a utilizar las escaladas por la banda derecha de José Caraballo, Homero Calderón, junto a Juan Castellanos que movían los hilos de la mitad del campo para hacer llegar los balones al flamante delantero argentino como es Gustavo Britos. Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar con la victoria parcial de los "granates", se esfumó gracias al gol del empate de José Caraballo tras empujar el balón que pegó en el travesaño tras un tiro libre.

El segundo tiempo está marcado para los rojinegros tras el penalti fallado por Caraballo al minuto 55 que significaba el segundo gol y desde allí todo se vino al piso. Al minuto 61 un magistral tiro libre de Luis Guerra dejó petrificado a Carlos Salazar para anotar el segundo gol a la visita y once minutos después Ángel Lezama con un soberbio disparo desde la medialuna anotó el tercer gol para sellar la victoria de los "granates".

Tras finalizar el partido, la barra rojinegra despidió a los jugadores con chiflidos y dejando un mar de dudas sobre el trabajo de Leo González, quienes en ocho fechas suman 9 puntos y se ubican en la posición 12.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios