Primer Consejo Productivo en Iribarren pide producir

Osman Rojas D . LA PRENSA de Lara .- El primer Consejo Productivo en Iribarren (organización formada por trabajadores de Emica) no ha terminado de arrancar porque la directiva no se los permite. De acuerdo a lo denunciado por diversos integrantes de este consejo, en los momentos actuales la institución municipal no ha terminado de dar el visto bueno para que el proyecto arranque.

Jorge Chirinos, trabajador de Emica e integrante del Consejo Productivo, explica que la directiva tiene frenado a la organización que fue constituida el 30 de julio por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y señala que aún no han tenido respuesta de Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio.

"Como el nombre lo dice somos un consejo integrado para producir. Queremos arrancar sembrando hortalizas y verduras, pero la organización nos dice que por órdenes de los jefes no nos aprueban los recursos ni nos asignan los espacios. Queremos que el ciudadano alcalde se pronuncie porque no es justo lo que está pasando. Nosotros seguimos órdenes presidenciales", señala Chirinos.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 4 nuevos casos de coronavirus

| comentarios