Crédito: Cortesía

Andrés Giménez jugará con Cardenales de Lara 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, informó que el barquisimetano grandeliga Andrés Giménez estará con el equipo en el mes de diciembre para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

"(Andrés Giménez) ha sido muy entusiasta y desde el primer momento ha dicho que jugará. Nos ha manifestado, insistentemente, que estará con nosotros a partir de diciembre", destacó el directivo.

El infielder larense ha sido pieza clave en Grandes Ligas con los Guardianes de Cleveland, tanto así que está entre los mejores bateadores de la Liga Americana, donde marcha cuarto en average con sus .304 hasta los momentos.

Oropeza destacó que Giménez no es el único "bigleaguer" que tienen en sus planes estar con los "pájaros rojos" este año para buscar un nuevo título.

"Al igual que Giménez, Contreras se mostró bastante motivado de jugar con Cardenales. Él quiere venir al país y trabajar porque se siente muy entusiasmado", informó.

De igual forma, el alto mando de los crepusculares está a la espera del permiso del careta barquisimetano Gabriel Moreno.

"Es un muchacho de la casa, de Barquisimeto, que ha podido jugar con nosotros en los últimos dos años. Obviamente, dependemos del permiso que nos otorgue Toronto. En general, necesitamos el visto bueno de las organizaciones de MLB para contar con algunos atletas", cerró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 07-10-2022

| comentarios