Cicpc capturó a un hombre solicitado por el delito de robo en Tamaca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Rastrean la Intercomunal Barquisimeto-Duaca y cae un detenido. Funcionarios de la Delegación Municipal de Barquisimeto del Cicpc recibieron denuncias, en donde les indicaron que en la arteria vial se estaban cometiendo robos en horas de la noche y madrugada, por lo que conformaron un operativo policial y lograron atrapar a un hombre que estaba solicitado.

Una de las denuncias que recibieron los funcionarios indica que en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, en la parroquia Tamaca, estaba operando la banda del "Andrews" y que los delincuentes a bordo de una moto atacaban a las víctimas que transitaban por la vía, tanto en la noche como en la madrugada cuando las personas iban hacia sus trabajos.

Tras la denuncia, los uniformados iniciaron las investigaciones por la zona y en un despliegue de seguridad lograron ubicar a Franklin Eliécer Ortiz Díaz, de 29 años, a quien le pidieron que se detuviera para hacerle un chequeo corporal y además revisar su número de identificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución, sección Adolescente, por el delito de robo y por el Juzgado Primero de Control por el delito de robo a transporte público.

Los uniformados se llevaron detenido a Franklin y fue puesto a la orden del MP.

Mientras los funcionarios continúan con las investigaciones para dar con los responsables de los robos que se han perpetrado en la intercomunal. Como ocurrió la semana pasada en la comunidad Juan Sánchez, ubicada cerca de la Ruezga, en donde un comerciante fue víctima de un robo, eran alrededor de cinco delincuentes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias