Liberan al novio de la periodista Anabel Quevedo

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El empresario colombiano, Henry Pérez, quien había sido secuestrado junto a su pareja, la periodista Anabel Quevedo, fue liberado la mañana de este sábado siete de septiembre en el estado Zulia.

De acuerdo con el diario Panorama, Pérez se encuentra en una clínica en la ciudad de Maracaibo, donde le realizan chequeos médicos tras pasar secuestrado desde el pasado 22 de junio.

La periodista fue liberada el pasado 19 de agosto, casi dos meses después de estar cautiverio, cuando junto a Pérez los secuestraron al salir de su residencia en un edificio de la capital zuliana.

Quevedo fue liberada en horas de la madrugada, según lo confirmó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en la rueda de prensa semanal de este organismo.

La joven fue dejada en el sector El Marite, en la zona oeste de Maracaibo, un lugar conocido por el retén del mismo nombre, donde hubo revueltas de reclusos e incluso varias muertes durante motines.

Quevedo y Pérez fueron secuestrados por dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según confirmó el jefe del Cicpc. Uno de ellos fue apresado, mientras que otro uniformado implicado en el delito, es buscado por las autoridades.

Henry Pérez es dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes en Maracaibo y mantiene una relación con Quevedo. Según Panorama, llegó por sus propios medios a su vivienda, de donde lo llevaron a un centro médico en el que es revisado bajo la custodia de los funcionarios del Cicpc.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo.

Otras Noticias
Sucesos

Mujer fue detenida en Lara por extorsión

| comentarios