Bote de aguas blancas causa preocupación en vecinos de La Ermita

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Desde hace más de un año, un bote de aguas blancas recorre la avenida 21 entre calles 13 y 14 de la Ermita, Quíbor, municipio Jiménez. Vecinos han reportado la situación ante Hidrolara y líderes del consejo comunal, pero siguen sin obtener respuestas. 

"El agua se pone hedionda y están saliendo zancudos porque se queda empozada" denunció Jesús Pérez con preocupación, pues en ese sector vive su madre que se ve afectada ante los malos olores y las plagas que desata la contaminación. 

Pero ella no es la única que sufre por la situación, el bote se extiende justo al frente de unas 15 viviendas como si se tratara de un río. Según la denuncia de Pérez, son aproximadamente unos 50 metros que recorren las aguas. 

Explica que el bote se debe a una filtración en el tubo matriz que suministra agua a la comunidad, por lo que los habitantes del sector lamentan la pérdida del vital líquido por las calles, que además deja a su paso, daños en el pavimento. 

El llamado de los habitantes es a las autoridades para que puedan reparar la avería y a su vez garantizar el suministro oportuno de agua potable con la presión suficiente a sus hogares porque en vista de la misma afectación, la potencia en que llega el líquido ha disminuido. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios