Yordanys Linares vestirá el uniforme de Tigres de Aragua

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Uno de los artífices del título de Cardenales de Lara en la temporada 2019-2020 ahora estará defendiendo el uniforme de Tigres de Aragua. El jardinero cubano, Yordanys Linares, fue anunciado como el último foráneo de la manada bengalí para la venidera zafra de la LVBP.

Linares ha disputado tres temporadas en el béisbol criollo, todas con los crepusculares, llegando a ganar un título y siendo el Jugador Más Valioso de la gran final hace una temporada atrás ante Caribes de Anzoátegui.

Alejandro Xena, agente del pelotero, fue quien dio a conocer la noticia, reveló que regresará para disputar una cuarta campaña en la pelota venezolana.

Los "pájaros rojos" tendrían en mente completar el cupo de importados sin Yordanys en sus planes, es por ello que el antillano tomará otros rumbos. Ya con los larenses fueron anunciados los jugadores de posición Rangel Ravelo y Kennys Vargas.

Linares, en las tres temporadas disputadas ha consumido un total de 454 turnos, sonando 143 inatrapables para un gran promedio de .315, además ha disparado 27 dobles, tres triples y 10 cuadrangulares. Tiene 82 impulsadas, 76 anotadas y 19 bases robadas en 27 intentos.

Por su parte el conjunto aragüeño completa su importación tras ya tener acuerdos con el también ex Cardenales Denis Phipps, y los lanzadores Matt Solder, Adam Hofacket y el derecho Connor Law.

Tigres junto con Navegantes del Magallanes están fuera del acuerdo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC por sus siglas en inglés).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias