"Carro fantasma" arrolla a sexagenario en la Ribereña 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad murió minutos después de haber sido arrollado por un "carro fantasma" en la avenida Ribereña, a la altura de la Cuesta Lara. El cadáver fue hallado por los transeúntes ayer en la mañana.

Se pudo conocer que cerca de las 7:00 am los peatones de la zona informaron a las autoridades que había un cadáver en la vía, por lo que funcionarios de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un arrollado.

La víctima presentaba varios hematomas y fracturas, los uniformados al llegar al lugar hicieron las experticias del suceso y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre no había sido identificado. Aparentemente, se trata de un indigente; sin embargo, se espera que en las próximas horas algún familiar se acerque a la morgue y pueda reconocer el cuerpo del sexagenario, para que el mismo no termine sin dolientes enterrado en una fosa común.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias