Joven muere al recibir una descarga eléctrica

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un menor de 16 años de edad fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, luego de que sufriera una descarga eléctrica que le causó la muerte casi de manera inmediata. El incidente se registró en el sector Guayamure, parroquia Juárez del municipio Iribarren

Sobre el hecho se conoció que el joven se encontraba bañándose en un río cercano y cuando se dirigía a su vivienda pisó un cable que le provocó una fuerte descarga eléctrica dejándolo tendido en el piso, pues el mu?chacho aún estaba mojado. 

Tras el hecho, vecinos de la zona informaron a sus familiares lo que había ocurrido e intentaron ayudarlo y llevarlo a un centro asistencial para que fuese atendido; sin embargo, el joven no habría resistido al impacto generado por la electricidad, pues al intentar trasladarlo el muchacho ya estaba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al conocer sobre el incidente llegaron hasta el lugar para hacer el levanta?miento del cuerpo y asimismo hacer las experticias correspondientes sobre el suceso. 

El viernes en horas de la mañana, los familiares del jovencito se encontraban en el registro haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura, por lo que el equipo de LA PRENSA no pudo conocer su versión de los hechos, ni a qué se dedicaba el muchacho que apenas estaba viviendo la adolescencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias