Bomberos investigan incendio de una vivienda en El Jebe

logo170

Euseglimar González  | LA PRENSA DE LARA.- Minutos de terror vivieron en El Jebe. Una vivienda del sector 19 de Abril comenzó a incendiarse y las voraces llamas iban acabando con todo lo que allí estaba dentro, era viernes por la noche y vecinos de la comunidad aseguraron que todo pasó muy rápido.

Durante la noche del pasado viernes se registró un incendio en una de las viviendas, las personas trataron de apagar las llamas, pero no lo lograron y comenzaron a pedir ayuda. Fue en ese momento en el que los Bomberos de Iribarren recibieron la llamada de emergencia y se trasladaron al sitio.

Cuando los bomberos llegaron el incendio persistía e iniciaron con su trabajo. Informaron que lo primero que hicieron fue inspeccionar la zona para tomar las medidas de seguridad y así iniciar con la extinción del mismo.

"¡Gracias a Dios no hubo heridos ni muertos, porque todo pasó muy rápido! Lo malo es que a esa familia se le quemó esa vivienda", sostuvo una vecina de la comunidad.

Una vez los funcionarios lograron controlar las llamas pudieron entrar a la estructura para poder realizar la inspección técnica y así determinar origen, causa y categoría del incendio, según informaron los bomberos a través de la red social Instagram.

Los funcionarios detallaron que durante la extinción del incendio usaron 3 mil litros de agua.

Atentos

En julio, los bomberos extinguieron 26 incendios entre viviendas y vehículos. Piden a la ciudadanía estar atentos ante cualquier situación en casa que pueda generar un siniestro, como fuga de gas, acumulación de bidones de gasolina y otros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias