Fallece el dirigente opositor Rafael Valbuena en Perú

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El dirigente de Primero Justicia, Rafael Valbuena, falleció este viernes mientras se encontraba hospitalizado en un centro médico de Lima Perú. 

El militante falconiano falleció durante la madrugada de este viernes tras ser arrollado por un vehículo, así lo confirmó el canal de noticias streaming TVVenezuela.

El accidente ocurrió a las doce de la madrugada. El representante opositor fue trasladado a la emergencia de un hospital limeño. 

Rafael Valbuena, fue un destacado dirigente del partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Falcón. Debido a la crisis económica de Venezuela, el activista decidió partir a tierras extranjeras en búsqueda de una mejor calidad de vida para su familia. 

"Desde la Dirección Nacional y el Comité Político Nacional queremos enviar nuestras condolencias a los familiares de nuestro dirigente Rafael Valbuena, quien lamentablemente fallecería el día de ayer en Perú. Rafael fue un gran dirigente y su pérdida nos deja un profundo dolor", manifestó el partido político al que pertenecía Valbuena a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del conductor que atropelló hoy al occiso. 

Otras Noticias