Guaidó: Es momento de actuar y recuperar a Venezuela

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino, Juan Guaidó, se reunió este viernes con miembros de la sociedad civil, gremios y partidos políticos en Lechería, estado Anzoátegui, en el marco de la denominada Operación Libertad. 

"Hoy vinimos hasta Anzoátegui porque no es momento de esperar, es momento de actuar y de recuperar a Venezuela, de que cese la usurpación" declaró el mandatario venezolano.

Guaidó manifiesta que es momento de tomar acciones y recuperar al país con el cese de usurpación y con la participación ciudadana. 

Indica que el gobierno de Nicolás Maduro permite que los disidentes de la FARC, ELN, guerrilla y colectivos utilicen al país como base para para el tráfico de drogas y la explotación ilegal de oro y otros minerales. "Venezuela y el mundo lo tienen muy claro, ustedes están entregando la soberanía nacional. Están permitiendo que irregulares y narcoterroristas actúen en Venezuela". 

"Lo ratifico hoy desde Oriente: El Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela" aseveró el dirigente político luego de que diferentes representantes del oficialismo aseguraran que la oposición venezolana tiene intenciones de entregar el territorio a las trasnacionales petroleras. 

Por último se dirigió al pueblo con un mensaje de motivación, "cuando duden vean todo lo que hemos construido juntos, también reconozcamos los errores que hemos cometido, pero sobre todo con la mirada puesta en el futuro". 

Guaidó afirma que se está caminando por terreno difícil, y que aún siendo un presidente "encargado en dictadura" su objetivo es ponerle un alto a la emergencia humanitaria que acontece en el país y conseguir unas elecciones libres .

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios