Deportivo Lara recibe al Táchira en el Farid Richa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Hoy se espera un gran ambiente en el estadio Farid Richa cuando el Deportivo Lara reciba la visita del Deportivo Táchira a las 7:15 de la noche, en un encuentro de equipos que les urgen los tres puntos por sus realidades tan distintas en la presente temporada de la Liga Futve.

El conjunto crepuscular sigue en la lucha por mantener la categoría de oro del balompié nacional y buscará aprovechar el mal momento que atraviesan los andinos, quienes vienen de igualar sin goles ante el Carabobo (0-0), además de acumular cuatro partidos seguidos sin poder ganar.

Lara marcha en la posición 14 (de 16 equipos este año) con 23 puntos, cuatro más que los colistas Aragua y la UCV, ambos con 19; sin embargo, su actualidad en cuanto a los ánimos es totalmente distinta a la de su rival de turno.

Luego de unas semanas turbias dentro del terreno de juego y fuera de él, en los últimos dos encuentros parece haber salido el sol para el equipo que han logrado una victoria ante el Deportivo La Guaira 2-0 y un empate de visita al Portuguesa sin goles.

Tienen dos encuentros seguidos sin recibir anotaciones, cosa que no ocurría desde el mes de mayo cuando igualaron sin goles ante la UCV en Caracas y luego vencieron al Carabobo por la mínima con gol de Bryan Castillo.

Este será el primero de los seis juegos que le restan al Lara en la primera fase del torneo criollo. La permanencia en la categoría depende de sí mismos, al igual que una hipotética clasificación a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Sin errores

Los aurinegros tienen claro que no hay margen para el error y que no deben seguir perdiendo puntos, según las declaraciones del volante Robert Hernández.

"Lara es un club de pelear, de jugar un buen fútbol. Cada equipo que enfrenta a Táchira quiere ganar y se juega un partido extra. Estamos en la recta final y sabemos que debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meternos en los cuatro primeros, y trabajamos para ello", expresó.

El Táchira ha estado trabajando la puntería de cara al arco, ya que tienen cuatro juegos sin anotar gol.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

| comentarios