Hombre falleció luego de chocar su vehículo contra un árbol

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Impacto fue mortal. Douglas Pastor Torres (40), falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Las Industrias a la altura de la empresa Sidetur. En el hecho también se vio involucrada una dama identificada como Johana Josefina Chirinos (37), quien se encuentra en la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Sobre el accidente se conoció que aproximadamente a las 9:00 a.m., Douglas y Johanna iban por la avenida cuando aparentemente el vehículo presentó un desperfecto mecánico el cual hizo que perdieran el control y colisionaran contra uno de los arboles.

Transeúntes de la zona avisaron a las autoridades sobre lo que había ocurrido, pues los lesionados habían quedado atrapados. Al lugar llegaron funcionarios de tránsito y los paramédicos de La Cruz Roja quienes hicieron el traslado hasta el Hospital.

Al llegar al centro asistencial fueron atendidos por los médicos de guardia, sin embargo, no había mucho que hacer por Douglas, los fuertes golpes hicieron que perdiera la vida a los pocos minutos, mientras que Johanna presentó trauma en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias