Los Simpson: la temporada 34 revelaría cómo predice el futuro

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Son más de 30 años en que Los Simpson han estado al aire alegrando a millones de familias alrededor del mundo con su particular sentido del humor crítico. Su nueva temporada está por salir el próximo 25 de septiembre y Matt Selman, guionista de la caricatura, ya reveló algunos detalles al portal Deadline.

Algunos dicen que su éxito radica en que ha estado representando la realidad nacional de los Estados Unidos y de algunas regiones de la geopolítica mundial, pues la aparición de personalidades como Donald Trump, Fidel Castro, Barack Obama, Hilary Clinton, entre otros, lo hacen un show con un muy sutil nivel de análisis.

Ahora bien, lo que ha llegado a sorprender de esta caricatura han sido algunas de las predicciones que se han suscitado a lo largo de sus capítulos. La caída de las Torres Gemelas, la candidatura presidencial de Trump y hasta la lesión del astro del fútbol Neymar, han sido 'vaticinadas' por error o azar en el programa.

«Tenderemos un episodio conceptual bastante loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Este capítulo tendrá muchas cosas locas, pero explicará cómo Los Simpson pueden predecir el futuro», comentó Selman.

«Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos (…) Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar», agregó en charla con el medio citado.

Entre otras novedades habrá dos capítulos referente a la tradicional noche de brujas de Los Simpson. El primero será una parodia de Death Note y el segundo será una dramatización de It, en la cual Krusty será Pennywise.

Por otro lado, llegará la participación estelar de Simu Liu, intérprete de la película de Marvel Chang shi, quien será el futuro novio de Lisa Simpson. La nueva temporada saldrá al aire a partir del próximo 25 de septiembre en Estados Unidos y a través de la cadena Fox.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias