Crédito: Cortesía

Deportivo Lara se prepara para recibir a Táchira el #19A

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara se está preparando para recibir este viernes al Deportivo Táchira, en un encuentro de equipos urgidos de puntos debido a sus particulares aspiraciones en la recta final de la primera fase de la Liga Futve.

Por un lado, los crepusculares siguen en la lucha por mantener la categoría y a pesar de que la jornada pasada fue buena ya que se despegó a cuatro puntos, sigue con la necesidad de sumar más y debe aprovechar los encuentros en casa.

Esta vez tendrá a un complicado rival que viene al Farid Richa de Barquisimeto en un mal momento, tanto en lo deportivo como en lo financiero.

Luego del empate de los aurinegros ante el Carabobo el fin de semana, se desató la polémica por un video de Marlon Fernández, quien decía que habían jugadores que sus hijos estaban comiendo pan con agua.

El Táchira, al igual que el Lara, junto con otros equipos han estado sumergidos en polémicas por las deudas a sus jugadores y personal. Esto ha pesado en el rendimiento en la cancha, pero los andinos están mejor ubicados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias