Carlos Rivero bajo la mira de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El equipo Leones del Caracas ha estado insistiendo por el tercera base barquisimetano, Carlos Rivero para la temporada 2022-2023, según lo dio a conocer el mismo presidente de la novena capitalina, Juan Carlos Escobar mediante una intervención en Twitter Spaces.

Desde hace varios meses Rivero ha estado siendo noticia, ya que es uno de los jugadores que pudiera salir debido a que el mismo gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, ha manifestado que el infielder, al igual que otros está en el mercado al "no ser intocables".

En las declaraciones de Oropeza a Meridiano en el mes de junio, había asegurado que en ese entonces no habían ofertas por Rivero.

"Hemos tenido conversaciones con Cardenales con respecto a Carlos (Rivero), pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. Todavía seguimos en conversaciones", expresó Escobar.

Rivero ha jugado un total de 11 temporadas en la LVBP, de las cuales ocho han sido con el equipo de su tierra natal; sin embargo, Leones fue el equipo que lo hizo debutar en la zafra 2011-2012 y con ellos ha jugado tres años, más otro con los Bravos de Margarita antes de ser cambiado a Lara.

El jugador, de 34 años de edad, tiene promedio vitalicio de .270 con OBP de .345 y .785 de OPS durante los 515 encuentros, además ha conectado 76 jonrones de por vida y de seguir con su ritmo, pudiera terminar su carrera entre los mejores en dicho departamento.

"Soy de darle oportunidades a los jugadores jóvenes, pero la experiencia también es importante. Soy fanático de los números, pero confío también en la sapiencia que tenga el mánager a la hora de tomar una decisión", agregó el mandamás melenudo.

Leones del Caracas no es el único que ha preguntado por el larense, sino que también su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en los últimos meses ha estado interesado en el jugador.

Debe haber una propuesta jugosa para que la gerencia de los "pájaros rojos" deje salir a uno de los jugadores más queridos en el equipo al ser de la casa y tener la trayectoria que tiene.

Carlos Rivero llegó a Cardenales Lara en la temporada 2014-2015 junto con el grandeliga César Hernández, y se fueron a los margariteños, en ese entonces Luis Jiménez y Mario Martínez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 23-09-2022

| comentarios