Cae preso un larense en Carabobo por notificación roja de Interpol

González/Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Enio Emiro García García, de 56 años de edad, resultó detenido por Interpol-Venezuela, tras presentar una notificación roja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según publicación a través de la red social Instagram.

La detención de Enio fue en el estado Carabobo, luego que los funcionarios adscritos a la Base de Investigaciones Interpol realizaran labores de Investigaciones de campo para lograr con su ubicación.

Según lo publicado por el ente la notificación roja es reciente, pues hace doce días salió, según el expediente.

Los uniformados detallaron que el hombre es del estado Lara y tiene residencia en una urbanización, ubicada al norte de Barquisimeto.

Según la página del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Enio presenta antecedentes desde el año 2002, cuando en agosto fue detenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, presuntamente, intentaba pasar a Madrid un total de 7 kilos de cocaína.

Otro larense

Hace cuatro años, Francisco Antonio González Mendoza, quien presentaba notificación roja ante la Policía Internacional (Interpol) por el delito de estafa continua, fue detenido por funcionarios del mismo cuerpo en Madrid, España.

Para ese año se pudo conocer que González, el día cinco de mayo de 2017, convenció a su víctima, un comerciante portugués, para asociarse y crear una empresa que se dedicaría a la exportación de licor. La víctima le entregó una alta suma de dinero para la conformación de la misma. Una vez que recibió el dinero el hombre se dio a la fuga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias