Crédito: Cortesía

Antonio Ledezma: "No voy a andar con hipocresías, quiero ser presidente de Venezuela"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, reveló en una entrevista en el programa A 8 Columnas que se ha preparado para ser presidente de Venezuela.

"Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser presidente de Venezuela, pero una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda", manifestó.

Ledezma afirmó en la entrevista que para que se concrete una candidatura presidencial de su parte debe pasar una de dos cosas: «que caiga Maduro o que yo me entienda con él, y esto segundo no va a pasar jamás en la vida", indicó El Nacional. 

Por otro lado, el político solicitó a la Plataforma Unitaria una fecha de las elecciones primarias presidenciales.

"Necesitamos una fecha para saber hacia dónde vamos", indicó. Y consideró las primarias un mecanismo positivo que otorgue a la oposición lo que llamó "un candidato, pero un líder con una agenda de lucha establecida".

Dijo asimismo que en su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP), están a la expectativa ante las elecciones primarias.

Propuso fomentar la unidad de la oposición con un "pacto de Estado", en referencia a un mecanismo similar al Pacto de Puntofijo.

También se refirió al papel de la dirigencia opositora fuera del país.

"Trato de nunca darle pauta a quienes están dentro de Venezuela porque son los que saben cómo se bate el cobre", expresó.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias