Crédito: Cortesía

 Ejecutivo designa nueva jefa de la ONAPRE 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A través de la Gaceta Oficial N° 42.439, de fecha 12 de agosto de 2022, el presidente Nicolás Maduro, designó a Jennifer Quintero de Barrios como nueva jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), reemplazando a Marco Polo Cosenza.

Quintero ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020. 

Durante las últimas semanas, trabajadores del sector público, habían reclamado el pago de su bonificación vacacional y recreacional para los docentes, obreros y personal administrativo del sector educativo, como lo establece la Ley Orgánica del Trabajo y las convenciones colectivas y rechazaban el llamado instructivo de la Onapre que estaba afectando sus derechos.

Por su parte, el pasado viernes 12 de agosto el Gobierno nacional anunció que esta semana cancelará el 100 % del bono vacacional y recreacional a los trabajadores de la educación básica y universitaria. 

Nuevo Tesorero Nacional

Asimismo, en el contexto del Decreto N° 4.722, se oficializa el nombramiento de Christiam Moisés Hernández Verdecanna como nuevo Tesorero Nacional, en calidad de encargado, del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Fuente informativa: Globovisión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Piden crear movimiento para incentivar al voto

| comentarios