Crédito: Cortesía

Investigan a sacerdote en San Cristóbal 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la Misa Pontifical en el marco de la celebración de los 422 años de la Virgen de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta hizo referencia a la investigación a la que es sometido un sacerdote a quien habrían detenido hace un par de días. 

"Lamentablemente hay un sacerdote que cometió una falta delicada, muy grave y hoy está siendo presentado ante las autoridades. Es un hecho muy lamentable que no desdice del trabajo y de la fe de los sacerdotes", dijo monseñor Moronta. 

Destacó además que se mantiene en constante comunicación con las autoridades judiciales y el gobernador del estado. Reiteró además que la Iglesia no interferirá en las investigaciones penales necesarias. "Ellos tienen que hacer su trabajo y nosotros haremos el nuestro. Somos de carne y hueso y algunos pueden fallar". 

Se pudo conocer de manera extraoficial que el hecho tuvo lugar el pasado domingo. Sin embargo el hermetismo rodea la situación. 

Fuente informativa: La Prensa del Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias