Team Venezuela de béisbol Sub-12 fueron recibidos como campeones 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Como unos verdaderos campeones fueron recibidos los niños del Team Venezuela de béisbol Sub-12 que quedó subcampeón del mundial de la categoría en Taiwán.

A pesar de quedar en el segundo lugar, una gran multitud les dio una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el día de ayer.

Venezuela cerró su mejor actuación en la historia en la categoría Sub-12, alcanzando la medalla de plata, lo que significa un importante paso para la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) y la categoría. En 2011, lograron llegar al podio en Taipéi.

Hoy estarán recibiendo al larense Álex Rodríguez, quien reside en la zona norte de Barquisimeto, estarán festejando junto a algunos compañeros de equipos y les entregarán algunos reconocimientos.

"Bastante orgulloso de este equipo y de cada juego", destacó el mánager del equipo, Rafael Herdé tras el logro histórico de los deportistas de la selección venezolana, dijo que el proyecto apenas arranca y ahora es que hay futuro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 23-09-2022

| comentarios