Entrenadores de judo denuncian atropellos en el gimnasio Negro Primero 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Nelson Martínez, entrenador de judo en el gimnasio Negro Primero, ubicado en Patarata, al este de Barquisimeto, denunció que un grupo de atletas y entrenadores están siendo atropellados por el coordinador del centro deportivo. Aparentemente, los quiere sacar de su horario habitual de entrenamiento para que otro equipo lo haga.

"No tenemos problema en entrenar juntos, de hecho le cedimos la mitad del espacio", dijo Martínez, asegurando que ellos ya tienen tiempo con sus prácticas en un horario comprendido desde las 4:30 pm a 6:00 pm.

Martínez aseguró que el coordinador dice que ese grupo de atletas participará próximamente en el campeonato juvenil, pero ellos también tienen atletas que competirán, por lo que consideran injusto que los quieran sacar de sus entrenamientos. "Ellos se ven afectados y es un problema que estén todos porque los más pequeños se pueden golpear con los juveniles".

Martínez dijo que se dirigieron hasta el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren, quienes tomaron el caso y harán una inspección.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Guaros pedalean para crear conciencia en las vías

| comentarios