Hay ilusión de lograr una buena actuación en este nacional. Estamos mentalizados en ganar.

Edward Gallardo

Entrenador

Queremos regalarle una gran alegría a nuestros padres porque nos han apoyado en todo momento.

Manuel Álvarez

Jugador

Selección de voleibol masculino va por el título nacional

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- En búsqueda de la gloria deportiva y de lograr la presea dorada, la selección de voleibol masculino en la categoría juvenil B, emprenderá viaje el día de hoy a Maracaibo, estado Zulia, para disputar el Campeonato Nacional 2022.

El equipo dirigido por Edwar Gallardo se encuentra preparado para afrontar el reto tras más de un mes y medio de entrenamientos. En el relevante certamen harán acto de presencia un total de 13 estados de Venezuela, entre los que destacan Distrito Capital, Carabobo, Barinas, Apure, el anfitrión Zulia y Lara.

A las 9:00 de la mañana estaría partiendo vía terrestre la delegación larense y a las 6:00 de la tarde se tiene pautado realizar el Congresillo, que determinará los enfrentamientos, con fechas y horarios a realizarse durante el torneo.

Los crepusculares cuentan con una plantilla integrada por 14 jugadores. El municipio Iribarren es el principal portador de talentos para la selección, con un total de ocho atletas. Urdaneta y Torres cierran la plantilla larense con tres integrantes de cada municipio.

Carlos Aldazoro, Andrés Jiménez, Ángel Mora, Gabriel Palmera, Aiverson Colina, Nick Vásquez, Yolber Pérez, Oswall Crespo, Deivinson García, Luis Fréitez, Eduardo Loyo, Yhawil Meléndez, Manuel Álvarez y Jackson Pereira serán los encargados de buscar la medalla de oro en la anhelada competencia.

Sin apoyo

Cuerpo técnico y representantes de los jugadores, manifestaron que la selección no contó con apoyo (de ningún tipo) por parte de la Gobernación del estado Lara o la Alcaldía de Iribarren. La inversión para el viaje, hospedaje y alimentación corrió por cuenta de los representantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias