Antequera: "La solución en Venezuela es el rescate de la democracia"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "La solución en Venezuela es el rescate de la democracia. Pero eso no viene solo, viene generando espacios de debate y de acción para acompañar a la gente que más sufre". Así lo dijo Daniel Antequera, dirigente de La Causa R, a través de su cuenta en Twitter, espacio donde compartió un video del trabajo realizado en las comunidades más desfavorecidas.

Indicó que hoy más que nunca hay que llevarle palabras de esperanzas a la ciudadanía que más sufre por los embates de la crisis económica, política y social, para poder sumarlas a la reconstrucción de Venezuela.

Antequera asegura que en el país hay un sinfín de líderes valiosos que también luchan constantemente por rescatar la democracia, desde sus espacios de lucha.

"Venezuela tiene liderazgos muy valiosos que trabajan en cada rincón por una verdadera democracia, escribió en sus redes.

Insiste que el encuentro con el ciudadano de a pie debe seguir siendo la base fundamental en la reconstrucción de la Venezuela posible y de cambio que tanto esperan los ciudadanos en cada rincón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias