Nos llena de orgullo estar acá y ofrecer este relevante foro.

Juan Pérez

Ponente

Este tipo de foro son de gran importancia para la región.

Armando Suárez

Ingeniero

El legado dejado por Carlos Andrés Pérez debe continuar.

Pablo Hernández

Ponente

Comisión de Carora desarrollará actividades en memoria de Pérez

Florimar Duno

Comunicadora

Acción Democrática realizó foro sobre petróleo y Carlos Andrés Pérez

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- "La economía venezolana está tan devastada es porque los números de la producción local de petróleo han caído considerablemente durante la gestión política asumida por Chávez y que actualmente lidera Nicolás Maduro". La aseveración corresponde al profesor Juan Pérez, quien señaló que para levantar el país es necesario centrarse en generar producción nacional y buscar alternativas más allá del petróleo, recurso que asegura ha sido manejado de mala manera durante los últimos años.

Las declaraciones las hizo durante el foro "CAP: petróleo, democracia y ¿ahora qué?", realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Lara, ubicado en la carrera 15 con calle 59 de Barquisimeto durante la mañana de ayer.

La jornada estuvo a cargo de la Comisión del Centenario del natalicio del expresidente Carlos Andrés Pérez, con las ponencia de los profesores Juan Pérez y Pablo Hernández, además el evento conglomeró a diversos profesionales de Lara.

"Estamos muy contentos y agradecidos por estar presentes en esta importante ponencia sobre la obra realizada por un hombre que dejó un legado en Venezuela. Carlos Andrés Pérez, mediante su gestión como presidente logró un crecimiento político, social y económico de gran alcance en Venezuela y eso no se puede borrar, comentó Pablo Hernández.

El contenido compartido en las palabras de los oradores ofreció un recorrido por el transitar político de Carlos Andrés Pérez. Figura venezolana perteneciente al partido político Acción Democrática que ejerció el cargo a la Presidencia de la República en dos períodos: el primero desde el año 1974 hasta 1979 y la segunda etapa comprendida entre el año 1989 y 1993.

"Sin dudas, hablar de la historia siempre es importante y más cuando se trata del desarrollo de nuestro país, Venezuela, dijo Juan Pérez durante la ponencia realizada en el Colegio de Ingenieros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias