Dos albañiles tras las rejas por abusar de niño de cinco años 

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Abusadores sexuales tras las rejas. Víctor Josué Arias Campos, alias "Junior el Perro" y Fernando Enrique Guillén fueron detenidos por funcionarios de la PNB e imputados por el Ministerio Público, por presuntamente cometer abuso sexual contra un niño de 5 años.

Según información policial, Arias y Guillén fueron contratados por una señora para unos trabajos de albañilería en una casa en el barrio Bolívar. El día que estos llegaron, la mamá dejó al niño de 5 años encerrado en un cuarto para ir a hacer unas compras mientras que los hombres trabajaban en el patio.

Los "albañiles" al ver salir a la madre sola decidieron entrar a la casa. Presuntamente, Arias amarró al niño para someterlo y cometer el delito, mientras que Guillén "cantaba la zona" y grababa con un teléfono inteligente. Luego de eso se fueron de la casa y no volvieron al siguiente día, mientras que la víctima presentaba malestar.

Los padres notaron que el niño había sido abusado sexualmente y lo llevaron hasta el Hospital Pediátrico de Barquisimeto, donde fue hospitalizado. Luego de la denuncia, Arias fue detenido en Villa Crepuscular, mientras que Guillén fue aprehendido en Villa de Jesús, ambos procedimientos ejecutados por el cuadrante de paz número 1 de la PNB con sede en El Tostao.

Con antecedentes

Víctor Arias, apodado "Junior el Perro" ya había probado la cárcel dos veces y se atrevió a delinquir una vez más.

En el 2015, este hombre había cometido el delito de homicidio calificado en grado de frustración y tuvo orden de captura a nivel nacional.

Tras salir de ese "lío" en junio del año 2020, "Junior el Perro" abusó sexualmente de su expareja, quien lo denunció y fue detenido en Villa Crepuscular por funcionarios de la Policía del estado Lara, ubicados en La Paz. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias