Crédito: Archivo

Telasco Segovia se despide del Deportivo Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El volante barquisimetano, Telasco Segovia, se despidió del Deportivo Lara a través de las redes sociales luego de "saltar el charco" y poner destino en Italia, donde jugará con la Sampdoria, quien el día de ayer también hizo oficial la transacción del futbolista.

Se terminó la novela en torno a Segovia, a quien los rumores de periodistas y medios ponían en distintos equipos, finalmente será el fútbol italiano donde seguirá con su carrera deportiva luego de más de 2 meses de inactividad tras terminado el Torneo Esperanzas de Toulon, donde el criollo fue el mejor jugador.

"Hoy es un día muy feliz para mí ya que acabo de cumplir un sueño, pero este sueño no lo logré sin la ayuda del club de mi corazón. Quiero agradecerle a todos los entrenadores y todas las personas del club que fueron parte de todo mi proceso en este bonito club", expresó el larense.

Telasco tiene toda una vida en el Deportivo Lara, ya que inició desde las categorías inferiores donde ya deslumbraba en los distintos torneos que disputó a nivel local y nacional, los que lo vieron jugar aseguran que era distinto al resto a tan corta edad, además de tener grandes proyecciones.

Ahora con apenas 19 años de edad ya está en suelo europeo para seguir formándose futbolísticamente.

"Llegué acá siendo un niño con apenas 11 años y ocho años después doy un paso importantísimo en mi carrera deportiva. Sé que los estaré apoyando y deseando lo mejor hoy y siempre, nuevamente muchas gracias por todo. Los llevaré en mi corazón siempre", cerró.

Llega a la Sampdoria cedido con opción a compra para el 2023.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias