Crédito: Cortesía

Hurtan 20 piezas de aires acondicionados en la UCLA

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- "Hay un solo vigilante y los delincuentes aprovecharon la noche para llevarse 20 serpentinas de los aires acondicionados". Denunció indignado Douglas Vargas, quien hace vida en el Decanato de Agronomía de la UCLA, ubicado en el municipio Palavecino.

Contó que actualmente tienen dos edificios habilitados y uno de ellos es para que los estudiantes del Decanato de Agronomía reciban sus clases. En días pasados, amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche y la indefensión en la que se encuentra la sede y se llevaron 20 serpentinas de 20 aires acondicionados (piezas de aluminio que funcionan como un radiador o evaporador) que estaban ubicados en los salones.

"Eran 24 y se llevaron 20, todo quedó desmantelado", denunció Vargas, detallando que los delincuentes ingresaron en horas de la noche y cuando el vigilante realizó la ronda se percató de lo que había sucedido.

Estudiantes hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues esta no es la primera vez que hurtan, desvalijan y destrozan el Decanato de Agronomía de la UCLA, temen que esta situación se vuelva recurrente y maleantes se terminen de llevar lo poco que queda en la institución.

Piden tanto vigilancia interna como externa, además de rondas policiales, porque la zona donde está ubicada la universidad es alejada y temen que en plenas actividades puedan llegar los delincuentes a someterlos y robarlos y no tengan quién los resguarde. En lo que va de año, la UCLA ha sido víctima de robos en más de 10 oportunidades en sus diversas sedes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cultores de Lara se alistan con sus sones

| comentarios