Tres municipios bajo monitoreo por fuertes lluvias

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Sistema de Gestión de Riesgos del estado Lara continúa alerta en medio de la inestabilidad atmosférica que ha dejado el paso de la onda tropical número 27. Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres informó que desde anoche se encuentran atendiendo las diversas situaciones que se han venido presentando en la entidad. Crespo, Iribarren y Urdaneta están bajo constante monitoreo.

Mujica difundió un audio mediante el cual detalló que atendieron el aumento de caudal y desbordamiento de una quebrada en el sector Castillete del municipio Crespo.

De igual manera, se mantienen monitoreando la situación en Moroturo, municipio Urdaneta y en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado de Iribarren. 

Aseveró que seguirán cumpliendo con las instrucciones del gobernador Adolfo Pereira, por lo que pidió a la colectividad reportan cualquier incidente a través del 0251-2544889 o del 0251-2543965. Asimismo, recordó que el Ven-911 está a disposición de todos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias