Crédito: Cortesía

Anthony Santander está en su mejor temporada de las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander está en medio de su mejor temporada en las Grandes Ligas en cuanto a poder se refiere, esto a falta de la mitad de la campaña 2022 en la que puede incrementar sus números ofensivos.

Santander igualó su tope personal de cuadrangulares en un año, luego de conectar el batazo número 20 de la temporada ante los Azulejos de Toronto que cayeron 7-5 en el Oriole Park. Llegó a 70 jonrones de por vida, esto en sus seis primeras temporadas en el mejor béisbol del mundo. El margariteño culminó, con al menos, una decena de estacazos en cuatro de sus seis certámenes de Las Mayores.

El jardinero de 27 años de edad ha tenido una temporada redonda al llegar a 98 imparables en 378 chances y exhibió un promedio de .259. Ha disparado 17 dobles, además de empujar 60 carreras y anotó otras 50.

Faltan dos meses para que el criollo incremente los números y ayude a los Orioles a buscar un boleto en el comodín de la Liga Americana donde están a un juego de distancia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

La OFAC quita el veto a Magallanes y Tigres 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 30-09-2022

| comentarios