Crédito: Víctor A. Rodríguez

Unidos FC se queda con la copa Cuna de Campeones 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La categoría Sub-9 de Unidos FC se quedó con el título del torneo apertura, Copa Cuna de Campeones, luego de vencer en la final a San José, encuentro que se disputó en la cancha Enrichetta Bellone.

Los niños estuvieron con un ritmo arrollador desde el principio y hasta el final del torneo, ya que lograron el título de manera invicta, superando a todos los rivales que se les ponían en el camino.

Además del trofeo de campeones, también se llevaron los premios individuales del máximo goleador que fue para Ever López tras marcar 11 tantos, le siguió su compañero de equipo James Medina, y también al mejor portero del torneo que lo ganó Luis Mendoza.

Ahora el equipo está enfocado en los torneos estadales de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL). Por su parte, la categoría Sub-13 jugará las semifinales de la Liga Unión el día de hoy contra Libertadores en San José.

Este galardón sirvió para festejar los 50 años de la institución y se une a lo conseguido por la categoría Sub-18 que hizo lo propio ante Macías Mujica, a quienes los vencieron 4 goles por 2 y así cerrar el aniversario por todo lo alto con más títulos para sus vitrinas. Unidos seguirá trabajando por el desarrollo del balompié larense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias