Gobernación de Lara anuncia inversión para obras y proyectos 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció la inversión de 2.795.798,17 bolívares digitales en diecisiete obras y proyectos para mitigar los efectos del clima y continuar las reparaciones que se están realizando en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.  

La información la dio a conocer luego de una reunión del Consejo de Planificación Estadal de Políticas Públicas en compañía de la secretaria general, Dra. Belkys Gómez, y el licenciado Jordanis Carballo. 

El principal destino de los fondos será en proyectos para dar respuesta a las afectaciones que ha sufrido la región por las lluvias, fortaleciendo los trabajos que ha estado desarrollando Hidrolara, y para "seguir entregando viviendas como todos los jueves" dijo Pereira. 

En un segundo punto se encuentra la asignación de recursos a través del Ministerio de Atención para las Aguas, para continuar con la segunda fase de los trabajos de rehabilitación en la redoma de Santa Rosa. 

Y como último punto, el gobernador anunció la inversión en proyectos para mitigar los efectos que se han visto por el paso de las ondas tropicales por el estado, estos se harán en conjunto con Invilara y Corposalud. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias