Crédito: Cortesía

La DIE detiene a presunto azote del norte de Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Le ponen fin a sus fechorías. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un joven, de 21 años, identificado como Erick Alexander Rivillo Colmenares, quien portaba una pistola tipo revólver, con la cual presuntamente mantenía en zozobra a comunidades en el norte de Barquisimeto.

Según detalla el reporte policial, los funcionarios mediante un dispositivo de seguridad en el urbanismo Alí Primera, al norte de la ciudad, vieron a Erick y le realizaron una requisa donde lograron encontrarle un arma de fuego, lo que hizo que quedara detenido por porte ilícito.

Los oficiales tras colocarle las esposas se lo llevaron a la comisaría, donde se precisó como evidencia que el arma de fuego era tipo revólver, marca Smith & Wesson, y tenía tres municiones, de las cuales dos se encontraban sin percutir y una percutida.

Los datos del joven fueron revisados en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) para conocer si presentaba registros, pero no le fueron encontrados.

Se conoció que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se encuentran en labores de patrullaje en el norte de la ciudad, tras atender las denuncias de las diferentes comunidades que están siendo azotadas por el hampa cuando salen a trabajar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias