Álex Abreu se incorpora a Guaros de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Uno de los principales problemas en la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) para Guaros de Lara ha sido las pérdidas de balón por carecer de un base de peso, esto puede tener un plus con la llegada del piloto puertorriqueño, Álex Abreu, quien ya se encuentra entrenando con el equipo.

El boricua vendrá a su segunda oportunidad con el uniforme de los larenses, era un secreto a voces su llegada, ya que el mismo jugador lo había anunciado en sus redes sociales; sin embargo, el día de ayer Guaros lo hizo oficial y mostraron imágenes del jugador entrenando en el Domo Bolivariano de Barquisimeto bajo las órdenes del director técnico, Yonaiker Ecker.

En el año 2017 aportó para que Guaros se titulara en la Liga de Las Américas y cinco años después podrá rememorar esos recuerdos con la fanaticada larense.

Viene de jugar en el Baloncesto Superior Nacional de su natal Puerto Rico con los Cariduros Fajardo donde promedió 12.9 puntos y 6.1 asistencias por partido. Además de 43% en tiros de tres puntos y 57% en tiros de dos.

Abreu ahora formará un trío de importados que mete miedo, ya que los cubanos Marlon Díaz y Neysser Coutin han demostrado un gran nivel en la competición criolla.

Inicia serie

Hoy Guaros de Lara iniciará una serie de dos encuentros ante Brillantes del Zulia que se medirán por primera vez en la temporada y lo harán en el recinto ubicado en la avenida Libertador.

Esta serie será de mucha importancia para ambos quintetos y los crepusculares vienen de lograr la primera barrida del año ante el otro equipo marabino, Gaiteros, cosa que le sirvió para salir del sótano de la división oeste de la Conferencia Occidental.

Guaros se puso apenas a un juego de Brillantes, de ganar hoy lo igualarán en la tercera posición del grupo, de barrer los superarán.

Es por ello que la inclusión de Abreu toma mucha más importancia, ya que los encuentros de hoy y mañana podrán ser importantes para las aspiraciones de los larenses de trascender en el presente torneo. A las 6:00 de la tarde iniciará el encuentro en el Domo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Venezuela en el puesto 17 del ranking de la FIBA

| comentarios

Basketball

Daniela Wallen inicia temporada en Islandia

| comentarios