Crédito: Archivo

Mujer aborta tras pelea en Sarare

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Riña termina en tragedia. Una dama de 32 años de edad, identificada como Yelimar Brito fue llevada a la Sala de Emergencia del Hospital Central, luego de que sostuviera una pelea con otras dos mujeres y perdiera a su hijo, el cual tenía 5 meses de gestación. 

Este hecho ocurrió en Sarare, municipio Simón Planas, aproximadamente a la 1:00 de la tarde del día jueves. La causa de la pelea, presuntamente, habría sido por celos. 

Se conoció que el jueves en la tarde, Yelimar habría sido "enfrentada" por dos de sus vecinas; sin embargo, la situación progresivamente se habría tornado más tensa, pues terminaron en puños. 

Estas mujeres, aparentemente, sin importarle que Yelimar estuviese embarazada, la atacaron hasta que llegaron algunos de sus familiares y la defendieron. 

Tras el hecho, la muchacha fue llevada inmediatamente al Hospital de Sarare para que fuese atendida, lugar de donde fue referida al Hospital Central para que fuese evaluada por los especialistas y asimismo preservar la vida del feto. 

Al llegar al centro asistencial en Barquisimeto en una ambulancia, los médicos de guardia al conocer que estaba embarazada rápidamente la atendieron porque presentaba hematomas en el rostro, pero no pudieron hacer mucho por ella, pues de los golpes y el susto la muchacha perdió a su bebé. 

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigarían el caso, puesto que contaría como homicidio la pérdida del feto que tenía 22 semanas de gestación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias