Crédito: Alberto Briceño

Causa R respalda lucha de trabajadores en el país

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- "El régimen de Maduro lo que quiere es destruir la clase trabajadora, por eso nosotros apoyamos las movilizaciones que están haciendo por sus beneficios". Esas fueron las palabras de Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, luego de las constantes protestas y acciones de calle que está haciendo el gremio de educación y salud.

A través de una rueda de prensa, Ramos dijo que el Gobierno nacional pretende atropellar a todos los trabajadores públicos "eliminando y pisoteando" las contrataciones colectivas, por lo que hizo un llamado al resto de las organizaciones políticas, gremios y sindicatos a que salgan a la calle para defender lo que les pertenece, incluyendo los jubilados y pensionados.

Oswaldo Méndez, coordinador regional de La Causa R y miembro del sindicato de Corpoelec, dijo que ellos también respaldan las acciones, por lo que hizo un llamado para esta semana para realizar una concentración en Barquisimeto para denunciar la eliminación de sus beneficios laborales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias