Hombre murió tras sufrir accidente de transito en Palavecino

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Eduardo Peraza Escalona (42) falleció luego de una colisión entre la moto donde iba de parrillero y un vehículo. El accidente ocurrió en la avenida Las Acacias de Cabudare, municipio Palavecino. Allí resultaron lesionados los otros dos que andaban en la moto, una dama y otro hombre identificado como Edgerson Román (27).

Según contó un amigo de Carlos, ellos estaban compartiendo en el club de la Ruta 11, en La Mata de Cabudare el sábado desde temprano. Habían tomado alcohol, bailado y disfrutado. Pero a las 4:00 de la madrugada de ayer, comenzó a irse la gente.

Edgerson andaba en moto y dijo que se iba hasta Agua Viva, donde viven todos los que estaban compartiendo. Una muchacha le pidió la cola y Carlos también, a lo que Edgerson aceptó. Arrancaron los tres en la moto, a pesar de que sus amigos les dijeron que era peligroso.

Al parecer, cuando iban en la avenida Las Acacias, un vehículo les salió y los impactó. Por el peso de la moto fue muy difícil para Edgerson controlarla y salieron expelidos los tres.

Carlos cayó y golpeó su cabeza contra la acera, muriendo inmediatamente. La muchacha cayó aproximadamente a 50 metros de él, se golpeó la cabeza y el tórax. Edgerson cayó del otro lado y se fracturó la pierna en tres partes. Pasó aproximadamente una hora hasta que fueron auxiliados.

"Yo llamé a Edgerson a ver si ya había llegado a la casa y me contestó un señor diciendo que habían tenido una accidente. Ahí nos fuimos a Las Acacias y nos encontramos con esa escena", dijo el amigo de Carlos.

Carlos era carpintero y aunque nació en Barinas, había vivido casi 20 años en Lara, donde hizo su familia en Agua Viva.

Hasta ahora, se desconoce el paradero del chofer del vehículo que impactó a estas personas, pues se dio a la fuga y abandonó el carro.

Se lanza y muere

Una mujer de 44 años se lanzó de una buseta en movimiento el jueves en El Cercado y falleció ayer en el Hospital Central debido a los golpes.

Al parecer, el chofer de la unidad dijo que se había quedado sin frenos y como la señora era nerviosa decidió lanzarse, golpeándose en la cabeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias