Ladrones se vestían de Polilara para robar a transeúntes 

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- James Chávez (29) alias "Negro" y José Guillermo Duarte Colmenárez (36), "Memo" fueron detenidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, por presuntamente vestirse de Polilara sin ser policías y robar a mano armada.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los uniformados comenzaron las investigaciones a raíz de denuncias anónimas.

Los dos aprehendidos a bordo de una moto vestían prendas alusivas al organismo de seguridad y con armas de fuego interceptaban a los residentes y transeúntes en el centro de Barquisimeto, con la finalidad de intimidarlos y obligarlos a que entregaran sus objetos de valor.

Mediante un dispositivo de seguridad vieron a los presuntos delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Keeway Horse Kw-150, año 2011, de color negro, placas AA3B60J.

Fueron detenidos y como evidencia fue incautada un chopo tipo escopeta; dos cápsulas de escopeta calibre 12 mm; un celular Smooth, una guerrera, dos caponas y dos parches con bordados alusivos a la Policía del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias