Encuentran decapitado a un venezolano en Perú

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cuerpo de un venezolano, identificado como Noel José Petit Lugo, fue hallado decapitado en un terreno baldío ubicado en el asentamiento Rinconada, en San Juan de Lurigancho, Perú. 

El hecho ocurrió el pasado 22 de julio, pero no fue sino hasta hace unos días que familiares lograron identificar plenamente el cuerpo del joven de 22 años de edad en la sede de la Morgue Central de Lima. Lo reconocieron por la frase «Perdono, pero no olvido», que éste tenía tatuada en el pecho, reseñó El Nacional.

Petit Lugo era oriundo de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón. Migró a Perú hace tres años en busca de mejores condiciones laborales. Actualmente se dedicaba al servicio motorizado de delivery.

La última vez que el venezolano fue visto con vida por sus familiares, se alistaba para realizar un servicio de reparto, de acuerdo con lo reseñado por el medio local América TV. 

En el historial policial de Noel Petit Lugo solo se registra una intervención a raíz de su calidad migratoria, en octubre de 2021.

El Ministerio Público y la Policía se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables del crimen. Según manejan los medios de esa nación, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias