Crédito: Cortesía

El avance de la revolución, no es poca cosa

LA PRENSA DE LARA.- La Revolución Bolivariana, desde sus inicios ha sido atacada por el imperio norteamericano, y sus aliados internos y externos, porque sabe que hemos avanzado; que no es poca cosa lo que hemos hecho y lo que continuamos haciendo para beneficio de nuestro pueblo, que a pesar de sus ataques seguimos cumpliendo y desarrollando los proyectos trazados en nuestros planes nacionales. El acceso a la vivienda, a la educación, a los servicios públicos, el agua potable, la salud, la distribución de alimentos, para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Nuestro pueblo está consciente del repunte que ha tenido nuestra economía. La revolución, es muy joven, no es poca cosa lo que hemos logrado alcanzar, pero aún falta mucho camino por recorrer y eso es precisamente el motivo que nos impulsa a continuar y seguir adelante con nuestro pueblo, por la familia, por esa juventud que quiere patria; existen intereses, para que todo lo que hemos avanzado se venga abajo, que crezca la pobreza y se reduzcan las inversiones en nuestros proyectos educativos, salud, alimentación en fin en todo lo que la revolución ha logrado y seguirá logrando para nuestros ciudadanos. No es poca cosa lo que debemos seguir haciendo y defendiendo todos los días para impulsar el proceso Bolivariano.

Dentro de las distintas instancias de gobierno, se trazaron objetivos estratégicos para impulsar el proyecto revolucionario, pero han sido muchos los obstáculos políticos y mediático que hemos logrado superar, para avanzar en la inquebrantable voluntad de lucha por la inclusión, la libertad, la justicia social, la igualdad, la soberanía y la independencia nacional. Enfrentamos la embestida del imperio norteamericano, empeñado en detener el avance del proceso revolucionario, más de 700 sanciones unilaterales, el robo de Citgo, Monómeros y las 32 toneladas de oro retenido en Inglaterra, pero aun así nos mantenemos junto al pueblo que en definitiva es la que sostiene este hermoso proceso y que está consciente del liderazgo colectivo que hoy dirige nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Hugo Chávez Frías dijo una vez "No es poca cosa eso, reconozcamos y digamos a los jóvenes, a los niños, niñas, adolescentes en las escuelas, en las comunidades, que no es poca cosa lo que estamos haciendo en esta revolución.

Grandes cosas hemos hecho y grandes cosas seguiremos haciendo.

Por: abogado Carlos Peña 

*La Prensa de Lara no se hace responsable de las opiniones emitidas en los artículos cuyo contenido es de entera responsabilidad de sus autores*. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

Tierra de gracia 

| comentarios

Opinion

Temas parlamentarios: Manos manchadas de sangre

| comentarios

Opinion

Pensar... he ahí el dilema...

| comentarios