Crédito: Cortesía

"Miggy" asoma un posible retiro

Víctor A. Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA.- Los años no pasan en vano y Miguel Cabrera está muy claro de ello. Recientemente dio declaraciones, donde dejó ver la posibilidad de un retiro muy cercano debido a que no está en plenas condiciones físicas y como se dice popularmente, está "guapeando".

"No me siento bien ahora mismo. Estoy tratando de hacer todo lo que pueda para salir y jugar, pero no me siento muy bien en este momento", expresó el histórico pelotero venezolano.

Esta situación ha condicionado el buen ritmo que venía arrastrando desde el inicio de temporada. Ha tenido un freno en su rendimiento con el bate desde mediados de julio. De batear sobre .300 en junio, bajó a .210 en el mes de julio. 

 "No quiero lastimar al equipo. Yo amo esta ciudad. No quiero lastimar a esta ciudad", remarcó.

Cabrera tiene números que lo colocan como un candidato al Salón de la Fama, pero para ello debe esperar cinco años luego de colgar los ganchos para ser incluido en las papeletas de votación.

En sus declaraciones a la prensa, "Miggy" aseguró que hablará con su agente, el director general de los bengalíes Al Ávila y "todos" antes de tomar una decisión sobre su estatus para el 2023. Está claro que su continuidad en esta misma temporada está en duda. Una decisión como esta podría estar ligada a un eventual retiro, en caso de no poder recuperar la forma óptima. 

"Él tiene sus días buenos, tiene sus días malos. Obviamente estoy muy preocupado porque con su edad y lo mucho que ha jugado, no hay una resolución real más que luchar", dijo el mánager de los Tigres de Detroit, A.J. Hinch.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias