Arreglan vía en San Jacinto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de la comunidad de San Jacinto, en la parroquia Unión, fueron beneficiados con la activación del Plan Tapahueco e Iribarren Iluminado, por parte de la Alcaldía de Iribarren con una inversión de 187.700 bolívares digitales.

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio, indicó que el compromiso fue adquirido hace al menos 15 días. En esta oportunidad colocaron 175 toneladas de asfalto y se cubrieron 751 metros cuadrados de vialidad. "Seguimos consolidando los sectores populares de Iribarren", dijo Reyes Flores, al indicar que de manera progresiva serán atendidas otras comunidades en materia de vialidad para el correcto tránsito de vehículos particulares y de transporte urbano.

Adicional al plan de asfaltado, en la comunidad instalarán un total de 49 luminarias LED en diferentes sectores de San Jacinto, para acabar con las zonas de oscuridad que pueden ser usadas por amigos de lo ajeno para cometer fechorías.

"Estoy comprometido en consolidar cada uno de los sectores populares de nuestro municipio Iribarren", insistió el mandatario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Lluvia de granizo causó destrozos en Siquisique

| comentarios