Crédito: Archivo

Motorizado choca en la Libertador de Barquisimeto

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Un motorizado, de aproximadamente 23 años de edad se estrelló contra un vehículo Mazda 3 en la avenida Libertador, a la altura de la iglesia La Coromoto, de Barquisimeto. El muchacho fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital Central.

Según testigos, la luz del semáforo estaba en verde para el vehículo Mazda 3, el cual iba a cruzar en sentido hacia Bararida. El motorizado iba por la Libertador, sentido este- oeste y no frenó, ni siquiera teniendo la luz en rojo. En un abrir y cerrar de ojos se escuchó el estruendo del choque.

El motorizado quedó herido y tendido en el pavimento, mientras que su acompañante, aunque salió expelida, estaba sin heridas. El conductor del carro también resultó ileso.

Policía lesionado

Felippo Palmeri, funcionario de la Policía Municipal de Iribarren, resultó lesionado el miércoles en la noche tras colisionar con otra moto. Según el uniformado, él andaba en moto y le dio la voz de alto a otro hombre que andaba en una moto 4 ruedas, pero este lo chocó y se dio a la fuga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias