Crédito: Cortesía

Guaros de Lara aplasta sin piedad a Gaiteros 96-64 en el Domo

Víctor A. Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara consiguió su tercera victoria de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SBP) al aplastar sin piedad a Gaiteros del Zulia. El encuentro terminó con un marcador de 96-64 y una diferencia de 32 puntos.

El primer cuarto terminó con un parcial de 34-8 y la se avecinaba una victoria tempranera. Los tiros de tres punto estuvieron a la orden en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en total fueron 11 tiros de tres efectivos en 30 intentos.

Seis jugadores crepusculares terminaron con doble dígito en puntos, siendo el larense Allan Cabrera y el cubano Neysser Coutin los máximos anotadores con 38 puntos cada uno y ambos con un doble-doble el primero repartió 13 asistencias y el segundo bajó 11 rebotes. Mientras que Heldrin Guillent (23), Yoeser Valera (17), Marlon Díaz (13) y Efraín Villalba (10), anotaron 10 o más unidades.

Los crepusculares buscarán mañana la barrida cuando choquen en el segundo de la serie en el mismo escenario a las siete de la noche. Buscarán más victorias para salir del fondo de la tabla de la división oeste de la Conferencia Occidental.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Álex Abreu se incorpora a Guaros de Lara

| comentarios