Crédito: Cortesía

Piden celeridad en repatriación de venezolanos muertos en Nicaragua

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de dos de las víctimas del accidente de tránsito de la semana pasada en Nicaragua donde murieron 13 venezolanos piden ayuda diplomática a Venezuela, Panamá y Nicaragua para repatriar los cuerpos al país.

Juliannys Castilllo, hermana de Jordan Castellano, una de las personas fallecidas, pidió a las autoridades que se «tenga consideración con el proceso que se está llevando en Venezuela, es imposible que nosotros podamos apostillar esas partidas de nacimientos, le pedimos que la acepten como están para que los cuerpos puedan ser repatriados a Venezuela y se le puedan dar cristiana sepultura», reseñó Unión Radio. 

Asimismo, Castillo pidió un contacto por videollamada para ver como se encuentra su sobrina de 2 años, quien tras la muerte de sus padres está a cargo de la Fundación de la Familia en Managua.

«Y yo creo que es un derecho como nosotros, familiares de ella, poder ver la niña en videollamada y ver las condiciones en la que ella se encuentra», enfatizó.

La niña del matrimonio nació en Panamá, situación que complica los trámites.

Los familiares viajarán a la ciudad de Caracas para intentar agilizar los procesos ante la Cancillería.

Fuente informativa: Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias