Crédito: Archivo

Una docena de detenidos por droga en Lara en dos meses

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Por transportarla o venderla, una docena de larenses han sido detenidos desde mayo hasta julio de este año por el delito de droga. Diversos cuerpos de seguridad han logrado la aprehensión de estas personas.

El 2 de mayo, María Beatriz Palacios fue detenida cuando iba en un autobús que venía de Mérida hacia Lara con 100 dediles de cocaína con un peso total de un kilo 124 gramos. Esta mujer fue aprehendida por funcionarios de la GNB en La Pastora, municipio Torres.

Para el 26 de mayo funcionarios del DCDO detuvieron a Ramón Mujica y a Yeferson Sánchez y el 20 de mayo desmantelaron la banda "Los Silenciosos", poniendo los ganchos a cuatro de sus integrantes, quienes presuntamente distribuían droga en el este de Barquisimeto.

El 13 de junio, Cicpc arrestó a Carlos Durán en la avenida Andrés Bello con un envoltorio de cocaína y el 24 de este mismo mes un hombre fue aprehendido con 25 gramos de marihuana.

El último procedimiento fue por parte del Conas Lara, cayendo cuatro integrantes de la banda del "Cabezón" el 31 de julio con 4 panelas de marihuana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias